ZINELEKU es un programa para la formación, producción y exhibición audiovisual, organizado por Kalakalab en el País Vasco. El objetivo es ofrecer una relación interdisciplinaria con un sentido comunitario a las futuras y futuros creadoras y creadores audiovisuales. Este proyecto inmersivo se desarrolla cada año en diferentes lugares del País Vasco, en un espacio que promueve la interacción y el intercambio, para así poder compartir una experiencia de convivencia formativa y creativa única.


Las participantes y los participantes del proyecto convivirán durante doce días, en los que asistirán a talleres de cine, clases magistrales de profesionales cinematográficos y otras disciplinas artísticas, y participarán en proyecciones, performances y conciertos abiertos al público general. Cada asistente recibirá un reconocimiento acreditativo de su participación en ZINELEKU.

ZINELEKU está pensado para jóvenes de 18 a 30 años de la Comunidad Autónoma Vasca, Iparralde y Navarra, interesadas e interesados en el cine y las artes visuales, estudiantes de Comunicación Audiovisual, Bachillerato Artístico, Bellas Artes. El programa se desarrollará en euskera, por lo que las y los participantes deberán dominarlo.

Antolatzaileak

Laguntzaileak

Babesleak

GAZTERIA COLOR PEQUE.jpg